Brasil

Ciencia es
Esperanza
Pri Barbosa
@priii_barbosa

Artista visual, muralista e ilustradora de São Paulo. A través de retratos de diferentes cuerpos de mujeres, Priscila propone percepciones críticas sobre los estándares estéticos actuales e investiga la iconografía de las mujeres revolucionarias contemporáneas con enfoque conductual en América Latina como estrategia para confrontar y cuestionar las relaciones de poder.

Estudio RoLu
@estudiorolu

La pareja de Rogério Pedro y Luciane Moreira se conocieron en el curso de Artes Plásticas de la PUC y desde entonces han trabajado en su estudio en Campinas, en el interior de São Paulo, donde crean proyectos multidisciplinarios en lienzos, murales, esculturas, ilustraciones, entre otros. Sus obras alcanzaron notoriedad en el mercado nacional e internacional, habiendo participado en importantes proyectos y exposiciones en Brasil y alrededor del mundo.

Felipe Borges
@3visao

Artista radicado en São Paulo, comenzó su trabajo con el graffiti en 1998. Su arte está fuertemente influenciado por las tradiciones africanas, las artes egipcias y etíopes, el hip hop y las culturas rastafari. Desarrolla trabajos en murales, pinturas sobre lienzo, ilustraciones digitales y diseño gráfico.