El Nuevo Paradigma

La pandemia ha cambiado fundamentalmente la forma en que interactuamos, vivimos y trabajamos. Desde las experiencias a distancia hasta la telemedicina, un nuevo paradigma significa innovación.

¿Cómo está afectando al mundo actual?

COVID-19 ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos, aprendemos y nos relacionamos, creando una existencia más virtual para las personas, tanto personal como profesionalmente.

Como sociedad, hemos tenido que cambiar fundamentalmente o re-imaginar los sistemas y procesos en los que hemos confiado, para hacerlos más flexibles, cómodos y versátiles. Desde la telemedicina hasta la re-imaginación de la disposición de los espacios públicos, este nuevo paradigma ha planteado retos, pero también ha creado nuevas oportunidades para la ciencia, la tecnología y la innovación en el diseño.

Estudio 3M Futures

Un mundo consciente de la pandemia

3M llevó a cabo una encuesta en 11 países (Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, India, Japón, México, Reino Unido y Corea del Sur) para comprender las percepciones globales de la ciencia y la innovación tecnológica, y su papel en la sociedad.

El estudio muestra resultados interesantes y las principales conclusiones sobre las percepciones globales de El Nuevo Paradigma y cómo la pandemia ha alterado la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos.

74%

está de acuerdo en que la ciencia y la tecnología durante la pandemia han cambiado el entorno de trabajo para siempre.

64%

prefiere trabajar desde casa a ir al trabajo en persona.

22%

ha empezado a trabajar a distancia como consecuencia de la pandemia. El 26% de ellos está entre los 25 y 40 años.

Descarga los resultados de la encuesta mundial

En este ebook, se muestra una parte de los interesantes resultados y conclusiones clave de las percepciones globales más amplias de la ciencia y la innovación tecnológica, la Inteligencia Artificial, la Realidad Aumentada y Virtual y la Sustentabilidad. Completa el formulario para descargarlo.

  •  
  • Descargar

Gracias por tu registro

Descargar ebook

Lo sentimos

Ocurrió un error. Inténtalo de nuevo.

Historias sobre El Nuevo Paradigma

El Futuro de la Telemedicina

Leer más

Diseño Consciente de la Salud

Leer más

El impacto de la pandemia en nuestra vida personal y profesional

Leer más

Explora todas las megatendencias

Explora las Megatendencias:

Inicio
El Nuevo Paradigma
Materiales Sustentables
AR | VR
Inteligencia Artificial
Equidad
Inicio
El Nuevo Paradigma
Materiales Sustentables
AR / VR
Inteligencia Artificial
Equidad