Sustainability Cards

En pocas palabras, la sostenibilidad es garantizar las necesidades del presente, sin comprometer a las futuras generaciones. Muchas veces, existe la creencia de que el desarrollo sostenible hace referencia solo al medio ambiente. Este concepto es errado.

La sustentabilidad tiene el objetivo de combatir las desigualdades dentro de los países y entre ellos, construir sociedades pacíficas, justas e inclusivas, proteger los derechos humanos y promover la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y las niñas, y garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales.

Para concientizar sobre estos objetivos, creamos las Sustainability Cards, donde presentamos estadísticas, ideas e información útil.

Léelas, compártelas y contribuye tú también.

En 2021, las emisiones de dióxido de carbono batieron un récord histórico y alcanzaron las 36,300 millones de toneladas.

Fuente: AIE Agencia Internacional de Energía

La industria del transporte es responsable del 14% de todo el CO2 emitido a nivel mundial.

Fuente: IPCC Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU.

¿Cuáles son los principales desafíos y oportunidades en relación con la electrificación del transporte de carga?

Descúbrelos

El país con mayores índices de CO2 por persona es Qatar.

Fuente: EDGAR Emissions Database for Global Atmospheric Research

Conoce los resultados del Reporte de Sustentabilidad 2022 de 3M

Conoce los resultados del Reporte de Sustentabilidad 2022 de 3M

Cada año, presentamos nuestro Reporte de Sustentabilidad, para comunicarle a nuestra comunidad, clientes, colaboradores y socios, cómo vamos avanzando en nuestros objetivos hacia un futuro mejor. Conoce todas las acciones que en 3M realizamos por un futuro más sostenible.

Ir al Reporte