Conoce más en detalle las últimas tendencias en ciencia y tecnología, y cómo impactan en la vida de las personas.

Nuestra Visión del Futuro

Tendencias

Descubre cuáles son las tendencias, insights y perspectivas, sobre los temas más emocionantes y vanguardistas de la ciencia, la tecnología y el diseño de hoy y lo que significan para el mañana.

Ir a 3M Futures

El Nuevo Paradigma

La pandemia ha cambiado fundamentalmente la forma en que las personas interactúan, viven y trabajan. Desde las experiencias a distancia hasta la telemedicina, un nuevo paradigma significa innovación.

Conoce más

Materiales Sustentables

La economía circular es una oportunidad para inspirar el liderazgo, la innovación y los cambios disruptivos, en cada industria, satisfaciendo las necesidades de las generaciones actuales y futuras.

Conoce más

Realidad Aumentada y Realidad Virtual

La intersección de experiencias humanas reales con el mundo digital tiene el poder de revolucionar la forma en que interactuamos, trabajamos, vivimos y nos entretenemos.

Conoce más

Inteligencia Artificial (IA)

La Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático están impulsando una gran cantidad de industrias, mientras evolucionan el poder de la computación.

Conoce más

Equidad
(A través de la ciencia y la tecnología)

La equidad es tan importante como cualquier ciencia o tecnología de vanguardia para garantizar un futuro de innovación.

Conoce más

Megatendencias

Las megatendencias son fuerzas perdurables que moldean el futuro del mundo en horizontes temporales de 5 a 10 años o más.

Conoce más