Ofrecer equidad en las oportunidades laborales y de desarrollo de nuestros equipos, sin importar el origen económico, social, el color de piel, etnia, nacionalidad o edad de quienes los componen, es Inclusión Social en 3M LATAM.

Queremos aprovechar la conmemoración del mes de la inclusión social para recordar las actividades que hemos realizado desde hace 3 años en nuestro ERN a lo largo de América Latina, con el fin de dar visibilidad a la problemática que existe en cada una de nuestras regiones y ejecutar acciones enfocadas en las necesidades de los países.

Hemos logrado posicionarnos como ERN y dar a conocer al equipo de liderazgo local que nos apoya en temas relacionados con nivel socioeconómico, color de piel, etnia, nacionalidad o edad.

Junto a nuestro equipo de Talent Adquisition hemos dado a conocer el proceso para seleccionar a las personas basados en los talentos y no en características específicas del lugar de donde provienen.

A través de diferentes foros, nuestros supervisores y responsables de contratación han visto la importancia de ser abiertos y justos al momento de vincular personas a la organización, valorando talento y habilidades, sin importar el origen de donde provienen.

#PasemosalaAcción

Hemos hablado de la pobreza y de cómo siempre es posible avanzar como personas y como profesionales sin este condicionamiento.

Logramos desarrollar programas en algunas regiones de Latinoamérica, para dar bases de algún idioma diferente al materno, como herramienta de comunicación básica.

Con mucho orgullo hemos tenido relación con entes externos como, por ejemplo, MOVER en Brasil para crear equidad racial.

¡Seguiremos trabajando fuertemente en nuestra cultura de Inclusión Social y contamos contigo! #PasemosalaAcción