Sabemos que hoy más que nunca, necesitamos de la ciencia para crear un futuro más brillante en el que todos puedan prosperar, por eso enfocamos nuestras acciones y compromisos a contribuir de manera significativa con el ambiente y la sociedad. Para dar a conocer nuestros resultados presentamos el Informe de Impacto Global y el Informe Global de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI)

Nuestros reportes globales ilustran los compromisos públicos que hemos asumido como empresa, desde la creación de una reserva de talento diversa y las inversiones en capital STEM, hasta los objetivos de sustentabilidad ambiental, incluida la gestión de nuestra huella de carbono, y la presentación de informes transparentes sobre nuestros progresos.

Informe de Impacto Global

En el Informe de Impacto Global, conocerás el progreso de 2022 hacia los objetivos de sustentabilidad de 3M, incluyendo diversidad, equidad e inclusión, así como las áreas de carbono, agua y residuos.

Logros

Alcanzamos un 51,9% de energía renovable en todas nuestras operaciones globales, dos años antes de nuestro plazo original de 2025 para alcanzar un 50% de energía renovable.

Redujimos el uso de plástico virgen de origen fósil en 54,2 millones de libras desde 2021 y reafirmamos nuestro compromiso con la reducción de plásticos al adherirnos a la Coalición Empresarial por un Tratado Mundial sobre el Plástico.

Avanzamos firmemente hacia los objetivos que nos fijamos en 2021, incluida una reducción del uso de agua del 16,8 % y reducciones del 37,8 % de nuestras emisiones de gases de efecto invernaderode Alcance 1 y 2 basadas en el mercado desde 2019.

Confirmamos que estamos en camino de mantener el 100% de equidad salarial a nivel mundial, que alcanzamos por primera vez en 2021

“Estos logros nos ayudan a ver lo lejos que hemos llegado en áreas que son ampliamente reconocidas como importantes”, dijo la Senior Vice President y Chief Sustainability Officer, Gayle Schueller. “Nos recuerdan para qué trabajamos más allá de los resultados financieros, tanto en términos de mejoras numéricas de la huella como de historias inspiradoras en toda nuestra empresa global.”

.

Oportunidades

Según Gayle, 3M está trabajando para recuperar el ritmo con dos objetivos: la reducción de residuos en manufactura y la eficiencia energética, dos medidas que pueden ayudar a 3M a ahorrar dinero. "Además, los clientes y los organismos reguladores de todo el mundo piden más a 3M, sobre todo en lo que respecta a la huella de carbono de los productos y la reducción de emisiones en toda nuestra cadena de suministro"

Reporte DEI

3M ha emprendido un viaje en lo que respecta a nuestras ambiciones de equidad y comunidad como organización. En el Informe DEI, conocerás las acciones y los progresos que estamos realizando para cumplir nuestros compromisos de equidad en lo que se refiere a nuestros empleados, nuestras comunidades y nuestro negocio.

Logros

Tras dos años de retrasos por el COVID-19, relanzamos 3M Impact Global nuestro programa de voluntariado basado en habilidades que reúne a equipos de empleados de 3M con diferentes habilidades para colaborar en retos sociales con organizaciones sin fines de lucro, escuelas y empresas sociales.

Avanzamos significativamente hacia nuestro objetivo de 5 millones de experiencias de aprendizaje de STEM y oficios cualificados para personas subrepresentadas para finales de 2025, alcanzando más de 1.040.000 experiencias en todo el mundo en nuestro primer año de presentación de informes.

Cuantificamos el impacto social de nuestras inversiones en la comunidad. En concreto, hemos invertido 11,6 millones de dólares de nuestro compromiso quinquenal de 50 millones de dólares para apoyar a organizaciones que prestan servicios diversos. A través de nuestra investigación de datos, tenemos un impacto estimado de 35 millones de dólares en retornos de valor social de la inversión de 11,6 millones de dólares de 2021, incluido el aumento de los salarios, los impuestos adicionales pagados y los costos evitados del sistema de justicia.

A través de estos y otros logros, “continuamos elevando la posición de 3M en nuestras comunidades y enriqueciendo las vidas de las personas que viven en ellas”, dijo el Senior Vice President y Chief Equity Officer James Momon. “Seguimos creando acceso y oportunidades a las carreras STEM al tiempo que creamos una reserva de futuros científicos que reflejen la diversidad de las comunidades en las que operamos”.

Oportunidades

3M se esfuerza por aumentar la representación de poblaciones diversas en nuestra fuerza laboral, particularmente mujeres y grupos subrepresentados (poblaciones hispanas/latinas y negras/afroamericanas).

“Aunque hemos sido capaces de mantener un cierto impulso en muchas de las áreas en las que trabajamos, seguimos teniendo la oportunidad de acelerar nuestro progreso hacia los compromisos que hemos asumido, mientras navegamos en un entorno empresarial muy dinámico”, dijo James.