La curiosidad es nuestra motivación para innovar, crear, desarrollar, investigar y explorar. Es precisamente esto lo que nos ayuda a encontrar soluciones a los problemas, a movernos más rápido e incluso a llegar hasta las estrellas.

En 3M creemos que la ciencia va más allá de las batas blancas, laboratorios y microscopios, ya que la aplicamos para mejorar la vida y así crear experiencias únicas con nuestros productos, por lo que, pensar diferente y fuera de la caja es parte de nosotros. Es lo que nos ha llevado a nuevos terrenos e impulsar a las nuevas generaciones a ser los exploradores del mañana.

A través de la creatividad colaborativa, enriquecemos la innovación de 3M. Nuestras diversas competencias de diseño nos ayudan a hacer crecer nuestro negocio y a nuestros clientes, y a tener un impacto positivo en el mundo.

Aprender a innovar está en nuestra naturaleza. La Cultura del 15% es única y motiva a todos los 3Mers a dedicar el 15% de su tiempo a explorar y desarrollar proyectos propios que los apasione, sin estar necesariamente relacionados con su rol actual. Así, impulsamos el pensamiento creativo, mientras que la investigación y el desarrollo son nuestro corazón.

¿Pero cómo llegas a ese 15% de innovación?

Dedicando parte de tu tiempo a resolver problemas de formas inesperadas, pues siempre hay una mejor manera de hacer las cosas ¡Nunca dejes de crear!, prueba algo nuevo y diferente, piensa de manera creativa y desafía el statu quo. En resumen, ábrete a nuevas posibilidades.

 Siempre experimenta con nuevas tecnologías para ampliar tu conocimiento, ¡desafíate!, recuerda que siempre hay algo más que aprender, en especial cuando formas un equipo especial en torno a una idea. ¡Ábrete al mundo!

Así, nuestras 51 plataformas tecnológicas continuarán haciendo productos únicos para una variedad de industrias, que seguirán ayudando a la creación de un mundo mejor.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé parte de la comunidad 3M y descubre cómo la curiosidad nos lleva a mejorar la vida de las personas. Recibe cada mes información relevante sobre ciencia, innovación y sustentabilidad.