Inspirados en sus Nite Jogger de los años 70 –el primer calzado deportivo reflectante para correr–, Adidas ha trabajado de la mano de 3M para crear un nuevo modelo de tenis que cubra las necesidades de los corredores modernos y que además incluya elementos vanguardistas de diseño.

Una de las principales características de este nuevo calzado, es el intercambio de las tres franjas de Adidas por un “3M” de material Scotchlite™ Reflective de 3M™.

La colaboración

“En las industrias de estilo de vida y actividad física hay un enfoque en colaboraciones altamente promovidas de co-branding con marcas que el mercado conoce y confía de alrededor del mundo. La colaboración de Adidas con 3M con el material Scotchlite Reflective muestra la riqueza en la historia de la innovación, expresión y contribución entre nuestras marcas, en el pasado y el presente,” comenta Ryan Gallagher, Gerente Global de Desarrollo de Mercados, destacando que el material Scotchlite Reflective de 3M se ha utilizado en los tenis desde su lanzamiento en 1976.

La nueva versión de los tenis presenta las tres franjas de Adidas bordadas, así como paneles del material Scotchlite Reflective de 3M en el antepié, talón y en los costados, y el logo de Adidas en el talón y lengüeta. Los tenis también muestran el logo de 3M en la parte del empeine, así como una etiqueta de 3M cosida en la lengüeta. El forro interior cuenta con los logos de ambas marcas y detalles en las suelas inspirados en la clave Morse.

Nite Joggers 3M

La colaboración, que tomó alrededor de 1 año en lanzarse, salió a la venta el 6 de julio y sólo podrás encontrarlos en EUA en: https://www.adidas.com/nitejogger. Los Nite Joggers 3M se encuentran en dos colores– azul marino y blanco – con más colores disponibles próximamente.

“Estamos seguros de que esta colaboración seguirá creciendo y evolucionando en el futuro, gracias a proyectos tan emocionantes como este, que unen la ciencia y la tecnología de 3M con la calidad, la funcionalidad y el diseño característicos de Adidas.” señala Ryan.

Fuentes:

news.3M.com